The Color Run Dream llegará este domingo a Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Los 5K más felices del planeta" estarán en la ciudad penquista con su nueva gira, luego de una exitosa fecha en Santiago.

Portal de espuma, música, colores y deporte serán parte de la cita apta para todo público.

The Color Run Dream llegará este domingo a Concepción
Llévatelo:

Luego de una exitosa fecha con un concepto completamente renovado en Santiago, la gira The Color Run Dream visitará por primera vez Concepción este domingo 5 de noviembre en el Parque Bicentenario de la ciudad a las 9:30 horas.

Felipe "Chico" Camus, Pepa Celedón y "Checho" Aguilera serán los encargados sobre el escenario de hacer soñar y animar una de las corridas más reconocidas a nivel mundial.

Este es el evento oficial de la franquicia en nuestro país, organizado por la productora chilena Implementa Marketing Deportivo (IMD), que opera este evento en Latinoamérica.

En esta edición habrá un novedoso y entretenido portal de espuma que hará sentir a los color runners como si estuvieran en las nubes. Eso, sumado a los polvos de colores que serán lanzados en los portales y en la gran fiesta final que se realiza en la zona de convocatoria.

Será un evento especialmente dedicado para todas las edades: familias con niños y jóvenes.

Las inscripciones para The Color Run Dream Concepción están disponibles hasta el sábado 4 de noviembre en www.thecolorrun.cl, en los stands ubicados en Mall Plaza Trébol (costado cine) y Mall del Centro (acceso O'Higgins), dentre las 11:00 y las 20:00 horas, en horario continuado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter