Asafa Powell tras batir su récord: "Puedo incluso correr más rápido"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atleta jamaicano aseguró que tras marcar un tiempo de 9''74 y romper su máximo registro en los 100 metros planos que puede alcanzar seguir bajando su registro en las próximas competencias .

Llévatelo:

Tras romper este domingo su propio récord mundial durante las semifinales de la reunión internacional de atletismo realizada en la ciudad italiana de Rieti, el atleta jamaicano Asafa Powell manifestó que aún tiene muchas cosas por mejorar en la especialidad, argumentando que puede seguir estableciendo nuevos registros.

 

"Puedo hacerlo incluso en 9''68, aseguró el plusmarquista mundial poco después registrar de 9''74.

 

El jamaicano mostró su poderío en la competencia, incluso la sensación de frenarse en los últimos metros de la recta en el Estadio "Raúl Guidobaldi".

 

"La carrera fue bien relajada. Mi intención fue concentrarme en la final", aseguró el velocista.

 

De esta forma el atleta dejó atrás los sinsabores vividos dos semanas, en el Mundial de Atletismo disputado en Osaka, desde donde salió como el gran derrotado, tras terminar sólo tercero en la final del hectómetro, que decretó como ganador al estadounidense Tyson Gay.

 

"Hice muchos fallos y los he corregido. Ahora demostré al mundo que Asafa Powell está de vuelta. Corrí como debería haberlo hecho en Osaka", aseguró. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter