Oscar Pistorius fue trasladado a un hospital por un dolor en el pecho

El atleta cumple una condena en Sudáfrica.

EFE

El atleta sudafricano Oscar Pistorius, quien cumple una condena de seis años de cárcel por el asesinato de su novia, fue trasladado a un hospital de Pretoria por dolores en el pecho.

El portavoz de Autoridades Penitenciarias, Singabakho Nxumalo, confirmó que el preso fue trasladado en ambulancia al hospital Kalafong para un examen médico, aunque se espera que regrese a la cárcel hoy mismo.

Sin embargo, fuentes hospitalarias precisaron a los medios locales que el motivo de la hospitalización fue un dolor en el pecho, lo que suscitó rumores de que podría tratarse de un problema de corazón.

En agosto del año pasado, Pistorius también fue trasladado al hospital con heridas en las muñecas, aunque regresó poco después tras ser curado.

El atleta convicto, que tiene ahora 30 años, mató a su novia Reeva Steenkamp en la madrugada del 14 de febrero de 2013 en su casa de Pretoria, al dispararle cuatro veces a través de la puerta cerrada del baño.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio