Susana Rebolledo clasificó al Mundial de Cross Country

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La atleta chilena ganó la medalla de oro en la prueba de cuatro kilómetros adulto en el Sudamericano de Uruguay y sacó pasajes para el máximo certamen que se disputará en marzo próximo en Francia.

Llévatelo:

Un feliz fin de semana vivó la chilena Susana Rebolledo en el Campeonato Sudamericano de Cross Country Uruguay 2005, al obtener una plaza en el Mundial, que se realizará el 19 y 20 de marzo en Saint Galmier y Saint Etienne (Francia).

 

Rebolledo ganó este cupo al obtener este domingo la medalla de oro en la prueba de cuatro kilómetros adulto con un tiempo de 14'02", sacándole gran ventaja a su más cercanas perseguidoras las argentinas Sandra Amarillo (14'23") y Karina Córdoba (14'24").

 

En esta prueba, la chilena Clara Morales se ubicó quinta con 14'28".

 

Rebolledo también tuvo una destacada actuación el sábado al ubicarse en el segundo lugar de la prueba de ocho kilómetros.

 

Otra actuación destacada del sábado fue la de los juveniles chilenos Joaquín Varas, Víctor Aravena, Ricardo Barrientos y Francisco Ponce de León, quienes también clasificaron al Mundial al titularse como campeones por equipos en la categoría cuatro kilómetros. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter