Leslie Encina y Clara Morales ganaron el premio "Erika Olivera" en el Maratón de Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El esposo de la velocista terminó quinto en los 42K.

Morales ganó por segundo año consecutivo el trofeo.

Leslie Encina y Clara Morales ganaron el premio
 runchile.cl
Llévatelo:

Los atletas Leslie Encina y Clara Morales fueron los mejores velocistas chilenos en la carrera de 42K en el Maratón de Santiago y ambos fueron premiados con el trofeo "Erika Olivera".

Encina, quien es esposo de la retirada Erika Olivera, terminó en el quinto lugar en la prueba masculina, con un tiempo de 2h21'57''.

"Una de las grandes metas era ganarme el premio, porque ella estaba en la meta", reconoció Encina a Todo por el Deporte en Cooperativa, asegurando que el resultado era esperado, pese a que era su primera vez que corría en el circuito.

Morales, por su parte, llegó a la meta con un tiempo de 2h57'38'' y ganó de forma consecutiva el premio, pues también fue la mejor chilena en la maratón del año pasado.

"Hace tres semanas competí en Temuco y la idea hoy era cumplir en el Maratón de Santiago, y ser la mejor chilena", explicó Morales al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa.

Respecto a su futuro, remarcó que ordenará su calendario de trabajo en el segundo semestre, pensando en lograr las marcas para el Panamericano 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter