Maratón de Santiago presentó su polera oficial

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una versión gigante de la camiseta fue colgada en la Torre Entel.

Será entregada en la Expo Running a los corredores.

Maratón de Santiago presentó su polera oficial
 Carlos Guzmán

La presentación se realizó desde la Torre Entel.

Llévatelo:

A menos de un mes del evento de la ya tradiciónal Maratón de Santiago, la organización del evento presentó la polera oficial para la edición de este 2015, desplegando una camiseta gigante desde la Torre Entel.

Según comentó Adidas, marca encargada de la confección de la polera, la elección del color se debe a que en todas las carreras se busca contar con un color llamativo para darle espectacularidad al evento, y en este caso lograr tener a 28.000 corredores tiñendo las calles de Santiago de color verde flúor.

"Sabemos lo importante que es la polera para los participantes del Entel Maratón de Santiago, por lo que este año quisimos anunciarla en grande e incluir a todos los que corren y especialmente a los que no corren, para incluirlos en esta fiesta atlética. De esta forma los dejamos invitados a alentar a todos los maratonistas que el día 12 llevarán puesta la polera", afirmó Fernando Jamarne, Presidente de la Corporación Maratón de Santiago.

Entre las principales características de la polera destaca la tecnología ClimaLite, que ayuda a eliminar el sudor permitiéndoles a los corredores mantenerse secos mientras corren. Además, todas las costuras se encuentran del lado externo de la camiseta, lo que reduce al mínimo el roce con la piel y evita la irritación por contacto.

Al igual que en el 2014 tanto la polera para hombres como para las mujeres que corran los 42K será sin mangas, a modo de respuesta a la solicitud de miles de corredores que así lo solicitaron.

La indumentaria será entregada a los 28 mil atletas inscritos, los días 9, 10 y 11 de abril, en la Expo Running, evento en el que todos los corredores deberán retirar sus números y kits correspondientes.

Imagen foto_00000016

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter