Las sorprendentes estadísticas de Usain Bolt en Pro Evolution Soccer 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La leyenda del atletismo será el jugador más rápido del videojuego.

En promedio, sus cualidades son cercanas a las de Kilian Mbappe.

Las sorprendentes estadísticas de Usain Bolt en Pro Evolution Soccer 2018
 @officialpes
Llévatelo:

Pro Evolution Soccer reveló este jueves la ficha con las habilidades del retirado velocista Usain Bolt, sorprendiendo con la buena evaluación y haciendo justicia a su leyenda como el atleta más rápido de la historia.

El jamaicano en su estatus de velocidad y poder de arrancada tendrá el máximo, 99 en cada uno, siendo el jugador más veloz entre todos los futbolistas disponibles en el videojuego.

El segundo más rápido en PES 2018 será Pierre-Emerick Aubameyang de Borussia Dortmund, quien tiene un 97 en su rating. El podio de la velocidad lo completa Gareth Bale de Real Madrid, con 95.

Aunque la velocidad virtual que tendrá Bolt responde a la lógica, la sorpresa se encuentra en su puntuación general, ya que el promedio de sus habilidades (físicas, tácticas, ofenvisas y defensivas), es de 75. En comparación, Kylian Mbappé, el flamante segundo jugador más caro de la historia, tiene 78 puntos en su promedio.

Vale recordar que jugar con Usain Bolt será un privilegio solo para los aficionados que adquieran PES 2018 en su período de precompra, es decir, antes del 14 de septiembre, fecha oficial de lanzamiento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter