Tópicos: Deportes | Atletismo | Usain Bolt Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Usain Bolt probará suerte como futbolista en Borussia Dortmund

El ex velocista quiere jugar fútbol profesional.

Su máximo sueño es jugar en Manchester United.

Mundodeportivo.com

Un nuevo reto aparece en el horizonte de Usain Bolt. El retirado velocista quiere cumplir el sueño de ser futbolista profesional y para eso realizará una prueba en marzo en las instalaciones de Borussia Dortmund.

“Haremos una prueba en marzo, en Dortmund, para saber qué puedo hacer (en el futbol). Si dicen que soy bueno, que debo entrenar, lo haré”, señaló el jamaicano en entrevista con el Sunday Express.

"Esto me pone nervioso. No soy una persona nerviosa, pero esto es diferente porque ahora se trata de fútbol. Me tomaré un tiempo para adaptarme, pero una vez que haya jugado algunos partidos estaré habituado", añadió.

El gran sueño de Usain Bolt es jugar en Manchester United, club del cual es hincha y tiene una buena relación con el ex entrenador, Alex Ferguson y el volante francés Paul Pogba.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio