U. Católica, Ancud y Castro tomaron ventaja en los cuartos de final de la LNB

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados y las escuadras chilotas respondieron como locales en el primer partido de play-offs.

U. Católica, Ancud y Castro tomaron ventaja en los cuartos de final de la LNB
Llévatelo:

Universidad Católica, ABA Ancud y CD Castro tomaron ventaja en los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto tras vencer en sus respectivos partidos a Tinguiririca San Fernando, CEB Puerto Montt y Osorno Básquetbol como dueños de casa en el partido uno de los play-offs.

El cuadro cruzado se impuso en el Estadio Palestino por 81-67 al equipo eléctrico y tomó ventaja de 1-0 gracias a la buena actuación de Terrance Motley, autor de 22 puntos, y de Aaron Nelson, quien sumó 16.

En Chiloé, en tanto, en el Gimnasio Fiscal, el cuadro celeste superó por 83-70 a los puertomontinos con 21 puntos de Arkeem Joseph. Pedro Sandoval, en tanto, aportó 17 unidades.

Por último, en el Polideportivo de Castro, el León superó por 83-76 al cuadro de los toros con Yamene Coleman como figura al dominar la pintura con 27 y 23 rebotes. Fue bien apoyado por Rakim Brown, con 21 anotaciones y 10 tableros.

Este domingo se jugarán en los segundos partidos de cada serie.

Mientras que también se disputará el primer duelo entre Puente Alto y Español, que tendrá su segundo duelo el próximo lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter