Cavaliers ganaron la División Central de la NBA gracias a un implacable LeBron

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El alero logró un doble-doble ante los disminuidos Knicks.

Cavaliers ganaron la División Central de la NBA gracias a un implacable LeBron
Llévatelo:

El alero estrella LeBron James logró 26 puntos y 11 asistencias para liderar el triunfo de Cleveland Cavaliers por 109-122 ante Nueva York Knicks y se proclamarse campeones de la División Central, además de llegar a los 50 triunfos en la presente temporada de la NBA.

Junto a James, el ala-pívot Kevin Love se encargó de ser el máximo encestador al aportar 28 puntos, mientras que los reservas, el escolta JR Smith y el base Jordan Clarkson lograron 16 tantos cada uno para ser clave en la novena victoria consecutiva en sus visitas al Madison Square Garden.

Los Cavaliers (50-31), que ganaron el sexto partido en los últimos siete disputados, a falta de uno para que concluya la temporada regular siguen en el cuarto lugar de la Conferencia Este, medio juego por detrás de Philadelphia Sixers (50-30), que ocupan el tercer lugar y tienen un encuentro menos disputado.

En otros partidos de la jornada, San Antonio Spurs venció por 98-85 a Sacramento Kings y clasificó por 21a temporada consecutiva a play-offs.

También sellaron su clasificación a la postemporada New Orleans Pelicans, que derrotó por 100-113 a Los Angeles Clippers, y Oklahoma City Thunder, que derrotó por 93-115 a Miami Heat.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter