Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Cleveland Cavaliers tomó ventaja ante Boston Celtics en la final del Este en la NBA

LeBron James lideró el triunfo de los Cavs en casa de los Celtics.

El viernes se jugará el segundo partido de la serie al mejor de siete.

EFE

El alero LeBron James logró 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en el triunfo de Cleveland Cavaliers como visitantes, por 117-104, ante Boston Celtics en el primer partido de las finales de la Conferencia Este en la NBA.

El ala-pívot Kevin Love agregó doble-doble de 32 puntos, su mejor marca en su carrera en partidos de postemporada, y 12 rebotes. El pívot Tristan Thompson agregó 20 tantos y nueve rebotes.

Con este resultado, los Cavaliers mejoraron a 9-0 en las primeras tres rondas de los playoffs, después de que la temporada pasada abrieron con 10-0 en camino a su primer título de la NBA.

Los Celtics tuvieron como sus mejores anotadores al alero Jae Crowder y al escolta Avery Bradley, con 21 puntos cada uno. Mientras que el base Isaiah Thomas aportó doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias para el equipo de Boston.

Las acciones se reanudan con el segundo partido de la serie, que se llevará a cabo el viernes, nuevamente en el campo de los Celtics.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio