Dos duelos de alto voltaje darán el vamos a la temporada 2017/2018 de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cleveland y Boston abren una nueva campaña en el baloncesto estadounidense.

Además, los campeones Golden State Warriors reciben a Houston Rockets.

Dos duelos de alto voltaje darán el vamos a la temporada 2017/2018 de la NBA
 EFE
Llévatelo:

Este martes se dará el vamos a la nueva temporada de la NBA en Estados Unidos, con dos duelos de alto voltaje entre cuatro candidatos al título en esta nueva campaña en el baloncesto estadounidense.

El primer partido de la temporada será en Cleveland, donde los Cavaliers de LeBron James enfrentarán a los renovados Boston Celtics, con el ex base de los Cavs Kyrie Irving como gran líder.

Este partido será el primero en que Irving enfrentará a sus ex compañeros de Cleveland, elenco con el que ganó su primer anillo de la NBA hace dos temporadas. El duelo se jugará desde las 21:00 horas de Chile (00:00 GMT) en el Quicken Loans Arena.

Tras cartón, los actuales monarcas Golden State Warriors comenzarán la defensa de su corona recibiendo en San Francisco al reforzado cuadro de Houston Rockets.

Stephen Curry, Kevin Durant y compañía intentarán hacer gala de su poderío en el Oracle Center, pero enfrente tendrán al siempre complicado James Harden y su nuevo aliado, el base Chris Paul. Ese duelo se jugará a partir de las 23:30 de nuestro país (02:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter