Golden State Warriors igualó registro de Chicago Bulls con 44 victorias consecutivas en casa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Stephen Curry llevó a los de California a un nuevo triunfo en la NBA

Golden State Warriors igualó registro de Chicago Bulls con 44 victorias consecutivas en casa
 EFE
Llévatelo:

El base estelar Stephen Curry volvió tras perderse un partido por lesión y recuperó su condición de líder que guió a Golden State Warriors al triunfo por 121-106 ante los Oklahoma City Thunder.

La victoria, la número 44 consecutiva en su campo del Oracle Arena, de Oakland, les permitió empatar la mejor marca en la historia de la NBA que estaba en poder de Chicago Bulls en la temporada 1995-96 con el legendario Michael Jordan como líder.

Curry, que el pasado sábado sufrió un ligero esguince en el tobillo izquierdo, tras el descanso del martes en el partido ante Atlanta Hawks, hizo su labor de líder y aunque no tuvo su mejor inspiración encestadora con los triples, al final cumplió y en el cuarto periodo decidió el triunfo de los Warriors, que ganaron por tercera vez esta temporada a los Thunder.

Antes del partido, Curry recibió la buena noticia y otro premio al ser elegido Jugador del Mes de la Conferencia Oeste en febrero, que lo convirtió en el primero en la historia del equipo en ganarlo dos veces la misma temporada después que ya lo recibió en el de noviembre, el primero de la nueva temporada.

Los Warriors tienen marca invicta de 26-0 en su campo en lo que va de temporada, el único equipo que lo ha conseguido junto con los Spurs de San Antonio (29-0), ambos dentro de la Conferencia Oeste.

Los Bulls ganaron 44 partidos consecutivos en su campo desde el 30 de marzo de 1995 hasta el 4 de abril de 1996, y ahora los Warriors podrían batir esa marca cuando el próximo lunes se enfrenten a Orlando Magic.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter