Houston Rockets derribó a Minnesota Timberwolves y llegó a 11 victorias seguidas en la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

James Harden volvió a destacar en el actual líder de la Conferencia Oeste.

El equipo acumula la mejor racha ganadora de la temporada.

Houston Rockets derribó a Minnesota Timberwolves y llegó a 11 victorias seguidas en la NBA
 @HoustonRockets
Llévatelo:

El escolta James Harden y el pívot suizo Clint Capela, junto con el base Chris Paul, se combinaron para anotar 70 puntos en la victoria de Houston Rockets por 120-102 a Minnesota Timberwolves, que perdieron por lesión al escolta Jimmy Butler, en duelo de líderes de División Noroeste de la Conferencia Oeste.

La victoria permitió a los Rockets (45-13) llegar a las 11 consecutivas, la mejor racha ganadora actual de la NBA, después que los Utah Jazz cayeron derrotados ante los Portland Trail Blazers (81-100) y rompieron la que tenían también de 11 triunfos seguidos.

Harden, máximo aspirante al premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga, brilló con 31 puntos, nueve asistencias, dos rebotes y dos recuperaciones de balón que lo dejaron al frente de una lista de seis jugadores, incluidos los cinco titulares de los Rockets que tuvieron números de dos dígitos.

El gran entendimiento entre Harden y Capela volvió a quedar de manifiesto con otra gran actuación individual del pívot suizo que logró un doble-doble de 25 puntos, 11 rebotes y dos asistencias.

Junto a Harden y Capela, Paul, que cada día se consolida más con su mejor rendimiento en la dirección del juego, sentenció a falta de 3:28 minutos para el final con un triple que puso el parcial de 107-92.

Los Timberwolves, que todavía desconocen el alcance de la nueva lesión sufrida por Butler, será sometido a una resonancia magnética, tuvieron al alero canadiense Andrew Wiggins como su líder encestador al aportar 21 puntos.

Mientras que el ala-pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns mantuvo su racha de dobles-dobles con 18 puntos y 13 rebotes en los 32 minutos que jugó y lo mantiene líder de la liga en esa faceta estadística.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter