Houston Rockets ganó en un duelo de líderes ante Portland Trail Blazers

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El equipo de Texas mantuvo su ritmo arrollador en la NBA.

Houston Rockets ganó en un duelo de líderes ante Portland Trail Blazers
 Houston Rockets
Llévatelo:

Houston Rockets sigue sin bajar su ritmo y el jueves se impuso a Portland Trail Blazers en el duelo de líderes de División de la Conferencia Oeste de la NBA.

Una vez más, la combinación del base Chris Paul y el escolta James Harden fue la ganadora en el ataque de de Texas, que se impusieron por 96-94.

Paul, a punto de perder el equilibrio, encestó en bandeja cuando restaban ocho décimas de segundo, y fue el héroe del partido ante unos Trail Blazers, que ya habían perdido la noche del martes ante Dallas Mavericks y tampoco tuvieron al base estrella Damian Lillard.

Paul sumó 27 puntos y permitió que los Rockets (64-15) lograsen el segundo triunfo consecutivo a pesar de haber dejado escapar en la segunda parte una ventaja de 24 tantos.

A su vez, Cleveland Cavaliers con la vuelta al banquillo de su entrenador Tyronn Lue, también consiguieron el triunfo que les afianza en el tercer puesto de la Conferencia Este al vencer a Washington Wizards por 119-155

La sorpresa negativa de la jornada la dio Golden State Warriors que en su visita a Indianápolis para enfrentarse a los Pacers de Indiana, fueron derrotados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter