Houston Rockets logró ante San Antonio Spurs su duodécimo triunfo seguido en la NBA
Chris Paul y James Harden fueron las figuras del equipo.
Siguen siendo el mejor equipo de la temporada.
Chris Paul y James Harden fueron las figuras del equipo.
Siguen siendo el mejor equipo de la temporada.
La combinación del base Chris Paul y el escolta James Harden volvió a ser mortífera en el juego ofensivo de Houston Rockets que esta vez tuvieron como víctima a sus vecinos de San Antonio Spurs a los que vencieron por paliza de 124-109 y lograron la duodécima victoria consecutiva.
Paul aportó 28 puntos, ocho asistencias y siete recuperaciones de balón y permitió a los Rockets (23-4) consolidar la mejor marca de la Conferencia Oeste, de la liga y romper racha de tres derrotas seguidas que tenían en los últimos duelos con los Spurs.
Mientras que la racha de los 12 triunfos consecutivos es la quinta vez que un equipo de los Rockets lo consigue en su historia, además de empatar también la mejor marca para los primeros 27 partidos de la temporada, después que la establecieron en la de 1993-94 cuando ganaron el primero de los dos títulos de liga consecutivos.
Paul se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir 28 puntos, ocho asistencias y siete robos en un partido contra los Spurs, mientras que los Rockets están invictos con 13-0 desde que el base estrella comenzó a jugar con el equipo de Houston.
El ala-pívot LaMarcus Aldridge volvió a ser el líder del ataque de los Spurs al conseguir 16 puntos (8-21, 0-2, 0-0), y seis rebotes.
Pero no impidió que el equipo de San Antonio, perdiese el segundo partido consecutivo por primera vez desde que sufrieron cuatro seguidas al concluir el mes de octubre y primera semana del de noviembre.