Jalen Brunson lideró festín de New York Knicks en Boston

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Dirigió la victoria de los de Manhattan.

Jalen Brunson lideró festín de New York Knicks en Boston
Llévatelo:

Jalen Brunson firmó 39 puntos en 30 minutos y dirigió la victoria de este jueves por 118-109 que firmó New York Knicks en el TD Garden contra Boston Celtics.

Tras encadenar dos partidos consecutivos seguidos por encima de los cuarenta puntos, con 43 ante Milwaukee Bucks y 45 contra Chicago Bulls, Brunson iluminó el TD Garden con un 15 de 23 en tiros de campo y seis de once desde la línea de tres puntos en tres cuartos, antes de ver cómodamente en el banco el resto del encuentro, ya sentenciado a favor de los neoyorquinos.

Los Knicks sumaron su tercera victoria consecutiva y, con un balance de 48 victorias y 32 derrotas, presionan a los Bucks por la segunda plaza. Están a un partido de distancia, con dos por disputar antes del final de la temporada regular.

Los neoyorquinos regresarán a casa para terminar con duelos contra Brooklyn Nets y Chicago Bulls para seguir presionando a unos Bucks que no podrán contar por al menos tres encuentros con su líder, el griego Giannis Antetokounmpo, quien sufrió un problema de pantorrilla.

Están en gran forma los Knicks, liderados por un Brunson que lleva cinco partidos consecutivos por encima de los 35 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter