James Harden mantuvo a los Rockets como el mejor equipo de la NBA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escolta se lució con 24 puntos y una canasta decisiva.

James Harden mantuvo a los Rockets como el mejor equipo de la NBA
Llévatelo:

Los escoltas James Harden y Erick Gordon volvieron a ser la combinación perfecta en el ataque de Houston Rockets que se impuso por 101-96 a Los Angeles Clippers y se mantiene como líder de la NBA.

Harden fue el máximo encestador al conseguir 24 puntos, incluida la canasta decisiva a falta de 29.4 segundos para el final del partido que dio a los Rockets el parcial de 100-96, que los Clippers ya no pudieron remontar.

El base Austin Rivers, que no pudo evitar con su defensa la anotación de Harden, aportó seis puntos consecutivos y redujo la desventaja de ocho a solo dos (98-96) en la recta final del partido, que se disputó en el Toyota Center de Houston.

Los Rockets fallaron en tres posesiones seguidas durante la racha de Rivers, pero hicieron buena defensa, hasta que llegó la canasta decisiva de Harden que también logró desde la línea de personal el último tanto del equipo de Houston, que ganó el tercer partido consecutivo después de haber cortado racha de 17 victorias seguidas.

Harden, que también dio siete asistencias, y capturó cinco rebotes, tuvo la ayuda de Gordon que llegó a los 23 tantos, con dos triples decisivos en el cuarto periodo cuando el marcador se rompió a favor de los Rockets.

Otros resultados de la jornada

Indiana Pacers 99 - 106 Toronto Raptors
Atlanta Hawks 117 - 129 Charlotte Hornets
New York Knicks 110 - 118 Philadelphia 76ers
Houston Rockets 101 - 96 Los Angeles Clippers
Memphis Grizzlies 110 - 111 Chicago Bulls
San Antonio Spurs 98 - 93 New Orleans Pelicans
Denver Nuggets 120 - 113 Detroit Pistons
Utah Jazz 116 - 88 Phoenix Suns
Portland Trail Blazers 113 - 105 Cleveland Cavaliers

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter