Jugador de Dallas Mavericks donará bicicletas a afectados del Huracán María

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La iniciativa es por parte de la fundación del jugador.

La idea es los beneficiados se puedan trasportar a través de ese medio.

Jugador de Dallas Mavericks donará bicicletas a afectados del Huracán María
 EFE
Llévatelo:

José Juan Barea, el jugador de baloncesto puertorriqueño de Dallas Mavericks, a través de su fundación (que lleva su mismo nombre) y la empresa Ofo anunciaron que donarán 600 bicicletas para ser distribuidas alrededor de todo Puerto Rico a los damnificados del Huracán María, como una manera de transporte público.

Las bicicletas serán distribuidas entre varias organizaciones, entre ellas Boys and Girls Club de Puerto Rico, el Grupo de las Ocho Comunidades Aledañas al Caño Martín Peña (G-8) de San Juan, el Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (PECES), Taller Salud y la Fundación Puertorriqueña de Síndrome de Down.

"Puerto Rico es mi hogar. Mi familia, mis amigos y mi comunidad están allí y ellos todavía necesitan mucha ayuda para recuperarse de tan devastador huracán, razón por la cual estoy muy agradecido por esta verdaderamente significativa donación de Ofo y por esta tan importante alianza con mi fundación", sostuvo Barea en un comunicado de prensa.

"El huracán María destruyó muchas de nuestras carreras, hay muchas personas que no tienen automóviles y el transporte público es limitado. Así que moverse por la isla para tener acceso a las cosas esenciales e indispensables día a día continua siendo un verdadero reto", agregó el base de Dallas Mavericks.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter