Kevin Durant: Yo no respeto a Trump

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Golden State Warriors se niega a una eventual celebración del título de la NBA en la Casa Blanca.

Kevin Durant: Yo no respeto a Trump
 EFE
Llévatelo:

Kevin Durant, alero estrella de los campeones de la NBA, Golden State Warriors, lanzó dardos contra la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y dejó claro que ante una eventual invitación a la Casa Blanca no asistirá.

"No estoy de acuerdo con lo que hace, así que mi voz se escuchará por no hacer eso (ir a la Casa Blanca). Es una decisión personal, pero si conozco bien a los míos, estarán de acuerdo conmigo", aseguró el alero.

"No, no voy a ir. No respeto a quien está en la oficina en este momento", remarcó el jugador en conversación con ESPN.

Anualmente, los monarcas del baloncesto estadounidense van a la residencia presidencial a recibir el reconocimiento del mandatario, aunque hasta ahora los Warriors no han visto alguna invitación formal.

Los incidentes en Charlottesville y la demora en su condena por parte de Trump dejaron al país en un estado de tensión, y por ello muchos rostros atacaron al Presidente, al igual que Durant.

"Hemos cambiado para mal. Siento que desde que llegó a las oficinas, o desde que se presentó a la presidencia, nuestro país ha estado dividido, y no es una coincidencia. Cuando (Barack) Obama se sentaba en la oficina, las cosas pintaban bien", espresó.

"En mi opinión, hasta que no le saquemos de allí no habrá progreso", remató.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter