Tópicos: Deportes | Baloncesto | NBA Aumentar tamaño Disminuír tamaño

LeBron James comanda el equipo ideal de la temporada en la NBA

El alero de los Cavaliers igualó el récord de apariciones en este listado.

El alero de Cleveland Cavaliers LeBron James comanda el quinteto ideal de la temporada regular 2016-2017 de la NBA, igualando el récord de apariciones en este equipo, ostentado por el ex alero Karl Malone y por el ex escolta Kobe Bryant.

James logró su 11ª aparición en el selecto grupo y en esta temporada es acompañado por el pívot Anthony Davis (New Orleans Pelicans), por el alero Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) y por los bases Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) y James Harden (Houston Rockets).

El segundo equipo quedó conformado por el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Rudy Gobert (Utah Jazz), Isaiah Thomas (Boston Celtics), y por Stephen Curry y Kevin Durant (Golden State Warriors).

Mientras que el tercer equipo quedó con Jimmy Butler (Chicago Bulls), Draymond Green (Golden State), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), John Wall (Washington Wizards) y DeAndre Jordan (LA Clippers).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio