LeBron James volvió a exhibirse en nuevo triunfo de Cleveland Cavaliers sobre los Raptors

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El astro logró una impresionante marca ante el equipo canadiense.

LeBron James volvió a exhibirse en nuevo triunfo de Cleveland Cavaliers sobre los Raptors
 EFE
Llévatelo:

El alero estrella LeBron James volvió a dar otra exhibición encestadora al aportar un doble-doble de 43 puntos y 14 asistencias que permitieron a Cleveland Cavaliers arrollar a domicilio 110-128 a Toronto Raptors en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este que dominan por 2-0 al mejor de siete.

James estableció otra marca en la historia de la NBA al ser el primer jugador que consigue un doble-doble de 40 o más puntos y 14 asistencias.

Junto a James, que superó por segundo partido consecutivo la barrera de los 40 puntos, el ala-pívot Kevin Love logró otro doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que también fueron decisivos.

Los Raptors llegaron al partido con marca de 6-1 en el segundo partido de las series de la fase final que han disputado en su campo del Air Canada Centre.

Ahora los Cavaliers tienen marca de 18-1 en los series de play-offs en las que han ganado el primero y el segundo partido.

La serie se traslada a Cleveland, donde el sábado, en el Quickens Loans Arena, se jugará el tercer partido y el cuarto, también en el mismo escenario, está programado para el próximo lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter