New Orleans Pelicans tuvo sólida actuación defensiva y superó a Milwaukee Bucks

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo sureño se adueñó del encuentro.

New Orleans Pelicans tuvo sólida actuación defensiva y superó a Milwaukee Bucks
 New Orleans Pelicans
Llévatelo:

New Orleans Pelicans, haciéndose fuerte con su defensa, venció por 107-100 a Milwaukee Bucks, que desperdició una gran actuación de Giannis Antetokounmpo, quien acabó con 35 puntos y que metió 20 de ellos en un espectacular tercer periodo.

Los Pelicans (45-28) siguen a la caza del cuarto puesto en el Oeste, todavía en poder de Los Angeles Clippers.

Por su parte, los Bucks (46-27) no pudieron recuperarse de su derrota en un partido épico contra Los Angeles Lakers y ven de cerca a New York Knicks (44-28) disputándoles la segunda plaza del Este.

Zion Williamson (28 puntos, con 11 de ellos en el último cuarto, y 5 rebotes) y CJ McCollum (25 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias), Jonas Valanciunas (17 puntos y 10 rebotes) y Trey Murphy (15 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias encabezaron la ofensiva de los locales.

Pero en el equipo de la cuna del jazz el comandante en defensa fue Herb Jones, soberbio con 4 robos y 3 tapones además de 11 puntos y un tremendo compromiso para cerrar el camino a los jugadores rivales.

En Milwaukee, Antetokounmpo terminó con 15 de 22 en tiros de campo y 5 de 11 desde la línea de personal. Sumó además 14 rebotes y 4 asistencias.

Los Pelicans, en los que el puertorriqueño José Alvarado no jugó por lesión, forzaron 14 pérdidas de balón de Milwaukee que dieron pie a 17 puntos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter