Rockets sufrieron la sensible baja de Chris Paul para el decisivo partido contra Warriors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El base se lesionó a segundos del final del partido del jueves.

El registro ganador de Houston disminuye en forma drástica sin el armador.

Rockets sufrieron la sensible baja de Chris Paul para el decisivo partido contra Warriors
 EFE
Llévatelo:

Las aspiraciones al título de Houston Rockets recibieron un duro golpe este viernes, luego que se confirmara la baja por lesión de Chris Paul para el sexto partido de la serie de semifinales ante Golden State Warriors, a disputarse este sábado.

"Los Rockets anuncian que el armador Chris Paul se perderá el juego del sábado en Golden State debido a una lesión en el muslo de la pierna derecha, que se produjo durante el último cuarto del del partido del jueves contra los Warriors. Será reevaluado por los doctores del equipo luego de que el equipo regrese a Houston", señaló el comunicado del equipo.

El base de los Rockets ha sido figura en la campaña de esta temporada y los números son claros. Con él, el equipo ha ganado 61 partidos y perdido 12, mientras que sin su presencia en cancha fueron nueve caídas y 15 victorias.

La serie ante los actuales campeones de la NBA está 3-2 a favor de los Rockets, tras vencer 98-94 en la última jornada. Sin embargo, en los últimos minutos, Paul sufrió un tirón en la pierna derecha que finalmente lo marginó de la próxima cita. En su reemplazo se maneja el nombre de Eric Gordon, con gran desplante en el Toyota Center.

De reponerse a la baja de su estrella y conseguir una victoria este fin de semana, Houston Rockets llegaría a las Finales por primera vez desde la temporada de 1995.

El momento en que Chris Paul sufrió la lesión: 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter