Stephen Curry volvió en triunfo de Golden State Warriors sobre New Orleans Pelicans

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

El base fue la figura en la segunda victoria del equipo californiano.

Stephen Curry volvió en triunfo de Golden State Warriors sobre New Orleans Pelicans
 EFE
Llévatelo:

El base estelar Stephen Curry tuvo un regreso triunfal y decisivo al aportar 28 puntos como reserva que permitieron a Golden State Warriors vencer por 121-116 a New Orleans Pelicans en el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste, que ahora dominan por 2-0 a mejor de siete.

Curry, que habían estado casi seis semanas fuera de competición debido a una lesión que sufrió en la rodilla izquierda, no mostró para nada la falta de acción ni tampoco el salir de reserva al convertirse de inmediato en el mejor los Warriors.

Curry, que jugó 27 minutos, anotó 8 de 15 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples, y 7-7 desde la línea de personal, además de capturar siete rebotes defensivos, repartió dos asistencias, recuperó tres balones, perdió seis y le señalaron dos faltas personales.

"Me sentí muy a gusto en el campo, feliz del recibimiento que tuve por parte de los aficionados y sobre todo por el triunfo importante que logramos", declaró Curry al concluir el partido, que se jugó en el Oracle Arena de Oakland.

La competición de la serie se traslada a Nueva Orleans, donde el viernes se jugará el tercer partido en el Smoothie King Center, campo de los Pelicans, y el cuarto también tendrá el mismo escenario, el domingo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter