Steve Nash será baja en los Lakers durante toda la temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Así lo anunció el equipo californiano.

El canadiense sufre una lesión en la espalda.

Steve Nash será baja en los Lakers durante toda la temporada
 Archivo EFE

Nash no ha podido recuperarse de su lesión.

Llévatelo:

El base canadiense Steve Nash será baja en Los Angeles Lakers durante toda la temporada 2014-2015, según el anuncio oficial hecho por el equipo californiano, exactamente la última que tiene de contrato, debido a la lesión que sufre en la espalda.

Nash, el jugador más veterano que hay actualmente en la NBA con 40 años, no ha podido entrenar desde que el pasado 12 de octubre estuvo en el partido de exhibición que disputaron los Lakers contra Golden State Warriors y perdieron por paliza de 75-116.

El conductor se retiró con 12 minutos de acción en los que aportó tres puntos (0-5, 0-0, 3-3), capturó dos rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

El ganador de dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de liga se lesionó luego en su casa mientras transportaba unas bolsas de viaje.

"Estar listo para dar comienzo la temporada ha sido mi prioridad y me siento desilusionado al no haber podido conseguir tal objetivo", declaró Nash en un comunicado oficial que hizo público a través del equipo. "He trabajado muy duro para mantenerme saludable, pero desafortunadamente el último problema que he tenido no me permite que consiga una recuperación completa", añadió.

El equipo, a través del gerente general Mitch Kupchak, el responsable del fichaje de Nash, al que le garantizó tres años de contrato, reconoció su gran frustración por la mala suerte de un gran profesional.

"Nos sentimos desilusionados por nosotros mismos y nuestros aficionados, pero lo que más sentimos es por Steve (Nash)", destacó Kupchak en el comunicado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter