Tyronn Lue se apartó de forma temporal de los Cavs por problemas de salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El coach del equipo de Ohio hizo su anuncio este lunes.

Tyronn Lue se apartó de forma temporal de los Cavs por problemas de salud
 EFE
Llévatelo:

El coach de Cleveland Cavaliers, Tyronn Lue, anunció que se aparta de forma temporal del equipo a causa de problemas de salud y su cargo será utilizado momentáneamente, de forma interina, por Larry Drew, su ayudante.

La escuadra de Ohio comunicó que el entrenador sufre fuertes dolores en el pecho "y otros síntomas preocupantes" que le obligaron a "dar un paso atrás en mi labor en este momento, para centrarme y recuperar la fuerza para poder entrenar el resto de la temporada.

"Pese a haberme sometido a multitud de pruebas, no hay conclusiones sobre qué me sucede", señaló Lue en la información que publicaron los Cavs.

"Intenté trabajar a pesar de esto porque lo último que quiero es afectar al equipo. Voy a emplear este tiempo en centrarme en establecer una rutina y medicación, algo que ha sido complicado de afrontar en mitad de la temporada", sostuvo el coach.

"Mi objetivo es superarlo y volver con una versión más fuerte y sana de mí mismo, para poder así continuar liderando a este equipo al título por el que todos trabajamos", cerró el mánager.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter