Selección chilena de baloncesto recibe a Brasil en inicio del clasificatorio al Mundial de China 2019

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El quinteto nacional enfrentará a los brasileños a las 21:00 horas en Osorno.

Podrás seguirlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Selección chilena de baloncesto recibe a Brasil en inicio del clasificatorio al Mundial de China 2019
 @FebaChile
Llévatelo:

La selección chilena de baloncesto debutará este viernes, a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en Osorno, en las clasificatorias de América para el Mundial de China 2019 ante Brasil, que se presentará sin sus jugadores de la NBA y con nuevo técnico, el croata Aleksandar Petrovic, en el banco.

El duelo se disputará en el gimnasio Monumental "María Gallardo" en Osorno y corresponde a la primera fecha del grupo B, en el que también están Venezuela y Colombia.

El equipo nacional, entrenador por Claudio Jorquera, se ha preparado a fondo en la ciudad sureña con tal de afrontar el duro desafío contra los brasileños, que llegan con el cartel de favoritos.

Las esperanzas chilenas están depositadas en Sammis Reyes, de la Universidad de Tulane en Estados Unidos y quien protagonizó una odisea para representar a nuestro país; y Erick Carrasco, figura de Deportes Valdivia, campeón de la Liga Nacional de Baloncesto.

Los brasileños, en cambio, llegan como favoritos y esperan apagar de entrada las ilusiones de Chile, que no ha clasificado a un mundial de baloncesto desde 1959.

Las clasificatorias panamericanas de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), que culminarán en febrero de 2019, otorgará siete cupos para la cita planetaria.

Todos los detalles del duelo entre Chile y Brasil podrás seguirlos con la cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter