Gonzalo "Maravilla" Fuenzalida y Luis "Motorcito" Parra tendrán revancha

Publicado:
| Periodista Radio: AlAireLibre.cl

El combate se realizará este viernes en el Club México.

Gonzalo
 Prensa Club México

Parra y Fuenzalida tras la ceremonia del pesaje.

Llévatelo:

Al mediodía de este jueves, en las dependencias del Club México, se realizó la tradicional ceremonia del pesaje de los boxeadores que este viernes protagonizarán la segunda programación del año 2018, del ciclo de boxeo profesional "Noche de Combates", en el ring del instituto de la calle San Pablo.

En esta ocasión se medirán Gonzalo "Maravilla" Fuenzalida y Luis "Motorcito" Parra, a seis rounds en la categoría súper pluma, en donde no habrá títulos en juego.

En la báscula, Fuenzalida registró un peso de 59,60 kilos, en tanto que Parra registró 58,950. El supervisor de la pelea aprobó el trámite, por lo que ambos boxeadores están listos para combatir.

Fuenzalida, de Huechuraba, tiene 22 años y un récord de seis peleas ganadas y una sola derrota, con dos victorias por la vía del sueño. Es el actual Campeón de Chile de la división de las 130 libras, titulo que obtuvo en junio del año pasado, cuando le arrebató el cinturón al propio Parra.  Es dirigido por Mariano Cayo.

Por su parte Parra, de San Joaquín, tiene 31 años y un récord de 5 combates ganados, siete derrotas y un empate. Fue monarca de la categoría súper pluma entre 2015 y 2017. Es dirigido por Alonso Acevedo.

La velada, que comenzará a las 21:30 horas, se complementará con cinco combates donde los pugilistas del Club México son protagonistas, enfrentando a boxeadores de San Joaquín.

Las entradas tienen un valor de $ 5.000 la tribuna y $ 10.000 el ring side.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter