Carolina "Crespita" Rodríguez: Pondré esfuerzo, perseverancia y garra en la defensa del título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pugilista nacional se prepara para la pelea ante Dayana Cordero.

El combate se desarrollará el 9 de agosto

 

Carolina
 Max Montecinos/ IND

Rodríguez junto a la ministra del Deporte, Natalia Riffo.

Llévatelo:

La pugilista chilena Carolina "Crespita" Rodríguez, vigente campeona del mundo en la categoría gallo, afirmó que pondrá "esfuerzo, perseverancia y garra" en su primera defensa del título ante su par colombiana Dayana Cordero.

"En nuestro país no existe el boxeo femenino. A pesar de esto, con esfuerzo, perseverancia y garra, estamos obteniendo grandes resultados.. (Quiero) invitar a todos los chilenos, este sábado 9 de agosto, para que juntos defendamos el título", señaló la exponente nacional.

Por su parte, la ministra del Deporte, Natalia Riffo, llamó a acompañar a la boxeadora en este nuevo desafío: "Queremos invitar a toda la familia para que retire su entrada gratuita este sábado 2 y domingo 3 de agosto en las boleterías del Estadio Nacional".

"Es importante que llenemos el Polideportivo con el mismo entusiasmo y apoyo hacia nuestros deportistas que demostramos cuando se realizaron los Juegos Santiago 2014", culminó la autoridad.

Cabe precisar que Rodríguez se coronó campeona del mundo tras vencer a la mexicana Janeth Pérez, en Monterrey, México, en mayo de este año.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter