Floyd Mayweather manifestó su interés en comprar un equipo de la NBA

El boxeador reveló su deseo después de juntarse con Magic Johnson.

"Si quieren vender, favor ponerse en contacto", escribió.

@FloydMayweather

El polémico boxeador Floyd Mayweather sorprendió en las redes sociales este jueves al anunciar su interés en comprar un equipo de la NBA y así cumplir uno de sus más grandes sueños.

Mayweather hizo público su deseo luego de sostener una reunión con Earvin "Magic" Johnson, leyenda y actual presidente de operaciones de Los Angeles Lakers.

"Llegó el momento de comprar un equipo de la NBA. Si están interesados en vender su equipo, por favor ponerse en contacto", escribió el boxeador en su cuenta de Twitter e Instagram.

Según Forbes, Mayweather posee un valor acumulado de . De comprar un equipo, sería uno de los dueños más "pobres" en la NBA, ya que más de 20 franquicias pertenecen a empresarios billonarios. 

Cabe recordar, no obstante, que Mayweather está en medio de negociaciones para una súper pelea con el campeón de UFC Conor McGregor, en un espectáculo que aumentará, de llevarse a cabo, enormemente la riqueza de ambos competidores.

 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio