Floyd Mayweather mantuvo su invicto en polémica pelea ante el argentino Marcos Maidana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El estadounidense retuvo sus títulos de peso welter de la CMB y AMB.

Mayweather acusó a Maidana de morderlo en medio de la lucha.

Floyd Mayweather mantuvo su invicto en polémica pelea ante el argentino Marcos Maidana
 Ole.com.ar
Llévatelo:

El estadounidense Floyd Mayweather mantuvo su impresionante invicto y dejó su récord en 47 victoria y cero derrotas tras superar al argentino Marcos Maidana por decisión unánime en 12 rounds, disputado en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

En una revancha esperada tras la espectacular primera lucha que tuvieron este mismo año, Mayweather manejó la pelea desde un comienzo, con buena velocidad y dejando sin chances a Maidana de conectar sus poderosos golpes.

La pelea se mantuvo igualada hasta el cuarto round. Tras ello, el estadounidense contragolpeaba los constantes intentos de Maidana, que sufría cada vez que esto sucedía.

La polémica se instaló en el octavo round, cuando Maidana supuestamente mordió a Mayweather en uno de sus pulgares. El campeón se detuvo quejándose de la acción y el árbitro frenó el combate, pero luego prosiguió sin problemas.

Finalmente, en el décimo round, Maidana sufrió un descuento por un codazo que terminó por sepultar sus chances en las tarjetas, que decretaron la victoria de Mayweather por 116-111, 116-111 y 115-112.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter