Floyd Mayweather venció por nocaut técnico a Conor McGregor en la Pelea del Siglo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pugilista impuso su experiencia y no dio chances al peleador irlandés.

El invicto del estadounidense aumentó a con 50 victorias y cero derrotas.

Floyd Mayweather venció por nocaut técnico a Conor McGregor en la Pelea del Siglo
 @ShowtimeBoxing
Llévatelo:

El estadounidense Floyd Mayweather aprovechó toda su experiencia para doblegar con un nocaut técnico en el décimo asalto al desafiante Conor McGregor en la "Pelea del Siglo" que se celebró en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Mayweather, quien aumentó a un histórico 50-0-0 su registro en el boxeo, sacó a relucir la velocidad y técnica de un verdadero pugilista de elite, superando ampliamente los imprudentes ataques del inexperto y novato peleador irlandés, quien no pudo dominar tal cual como lo hace en los octágonos de UFC.

El arranque del combate fue arrollador para el europeo, quien aprovechó su mayor tamaño y peso para atacar fuerte y buscar un triunfo temprano. Sin embargo, al frente tenía a "Money", quien empleó una postura defensiva para aguantar las embestidas.

Esta estrategia se mantuvo hasta el quinto asalto, ya que la estámina de McGregor empezó a flaquear ante la extraordinaria resistencia del pugil norteamericano, quien en ningún momento dio signos de haber estado retirado desde 2015.

Para el noveno round, McGregor tambaleó por primera vez, en un indicio de lo que se venía. Los abrazos seguidos y la campana lo salvaron y le permitieron llegar al décimo asalto.

Con la victoria al alcance de la mano, Mayweather se lanzó con una cadena de golpes y McGregor fue incapaz de responder. Su cuerpo no reaccionó y el árbitro decidió finalizar la pelea, con el triunfo técnico para el estadounidense.

Este triunfo le permitió a Mayweather superar el récord histórico de Rocky Marciano, convirtiéndose en el boxeador más ganador de la historia.

Además,"Money" hará gala de su nombre y se aseguró una bolsa de 100 millones de dólares, mientras que McGregor, de 29 años, se llevó otra de 30 millones.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter