Gennady Golovkin destrozó a Vanes Martirosyan y retuvo sus títulos de peso mediano

Publicado:
| Periodista Digital: AlAireLibre.cl

El kazajo lo noqueó en dos asaltos.

Dejó su foja en 38-0-1.

Gennady Golovkin destrozó a Vanes Martirosyan y retuvo sus títulos de peso mediano
 @TomLoeffler1
Llévatelo:

El campeón mundial de peso mediano, el kazako Gennady 'GGG' Golovkin destrozó al retador, el armenio-estadounidense Vanes Martirosyan al noquearlo en el segundo asalto de una pelea pactada a 12 y retuvo sus coronas de peso medio avaladas por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación (AMB).

Golovkin hizo buenos los pronósticos y consiguió un triunfo sin complicaciones en la velada celebrada en el "StubHub Center" en Carson (California).

Aunque en el primer asalto Martirosyan dio lo mejor de sí y parecía estar en control de las acciones, Golovkin no quiso tomar riesgos y para el segundo fue cuando se decidió a hacer su boxeo agresivo que le permitiese acabar rápido el trabajo con un nocáut que consiguió de manera brillante ante un rival que nada pudo hacer por evitar el castigo del campeón invicto.

Golovkin, de 36 años, no perdió tiempo y al comenzar el segundo asalto castigó a Martirosyan con un poderoso gancho de izquierda, mandándolo contra las cuerdas, y lo siguió con castigo de mano derecha a la cabeza, con el que prácticamente concluyó con las aspiraciones del aspirante.

El campeón continuó el castigo con ráfaga de tres golpes al rostro de Martirosyan, quien cayó a la lona. Su rival quiso sacar lo mejor de sí e intentó levantarse, pero sin éxito, ya que se derrumbó y no pudo ponerse en pie al durarle el efecto demoledor de los golpes que había recibido. 

El árbitro Jack Reiss detuvo las acciones al 1:53 minutos del segundo asalto y Golovkin dejó su foja en 38-0-1, con 34 triunfos logrados por nocáuts y cuatro por decisión.

La victoria de Golovkin le envió un mensaje a Saúl "Canelo" Álvarez, si éste decide enfrentarlo en septiembre en pelea de revancha.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter