Tópicos: Deportes | Boxeo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Floyd Mayweather quiere pelear con Conor McGregor en Moscú

El estadounidense espera que el combate se desarrolle en junio.

Instagram Mayweather

El estadounidense Floyd Mayweather dio a conocer su intención de desarrollar el comentado combate con el irlandés Conor McGregor en la capital rusa, Moscú, en junio próximo, de acuerdo a lo que señaló en entrevista con el sitio Bloody Elbow.

"Por el momento no hemos firmado ningún documento, pero espero que suceda en junio. Quiero dar un buen espectáculo al mundo de la MMA y del boxeo. Esta lucha puede ser organizada en Moscú. Escogería Moscú, si me preguntasen hoy", señaló.

Según lo que publicó este lunes Globoesporte, basado en un reportaje de FloCombat, el T-Mobile Arena de Las Vegas está reservado para el 10 de junio de cara a la posible lucha, pero McGregor apuntó a septiembre como una posible fecha.

Mayweather anunció que dejará su retiro para luchar con el deportista de la MMA Conor McGregor, en un combate muy anunciado.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio