Muy emocionado y bastante satisfecho por el triunfo sobre Bélgica que los instaló en semifinales del Mundial de Brasil 2014 se mostró el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, afirmando que es "un homenaje" para sus dirigidos .
"Este partido es un homenaje a este plantel que entró en la historia como uno de los cuatro mejores equipos del Mundial", indicó el adiestrador.
En esa misma línea, sostuvo que haber conseguido el paso a dicha instancia "es una gran alegría por los jugadores, que hicieron un partido excelente".
Asimismo, Sabella precisó: "Vamos por más, porque para eso estamos, pero el objetivo de estar en semis ya lo cumplimos".
También, el entrenador de la "Albiceleste" tuvo palabras para Angel Di María, quien salió lesionado en el primer tiempo y podría perderse el duelo por el paso a la final.
"Angel tiene una molestia en la cara posterior del muslo derecho, mañana (domingo) le van a hacer más análisis", dijo el DT, añadiendo que el ariete es "un jugador que para nosotros es vital".