Masivo evento de ciclismo alojó el velódromo de Peñalolén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El evento contó con más de 150 ciclistas de todas las categorías.

Masivo evento de ciclismo alojó el velódromo de Peñalolén
Llévatelo:

Un masivo evento que reunió a más de 150 ciclistas se realizó el fin de semana en el flamante velódromo de Peñalolén, lugar donde se desarrolló un Torneo de Pista organizado por un grupo de ciclistas encabezado por el seleccionado nacional

El sábado 26 de julio entre las 15 y las 21 horas hubo diversas competencias iniciadas con las series Rueditas, de 4 a 6 años, hasta la Master, para mayores de 30 años, tanto para damas como para varones.

"Quedamos felices con el resultado, porque llegaron 150 participantes, quienes se dividieron en 13 series, y tuvimos un millar de espectadores. Contamos con el apoyo de la Asociación de Quilicura, que gestionó el visado ante la Federación, y de varios auspiciadores. Promocionamos  esta actividad a través de las redes sociales y los resultados fueron mejores de lo que esperábamos", dijo el organizador, quien estuvo acompañado de Vicente Muga y Ricardo Paredes.

Y tan contentos quedaron, que piensan repetir la experiencia todos los meses en el mismo recinto.

“Quedó claro que hay interés por el ciclismo de pista, tanto de los corredores como del público. Además, hay que aprovechar la tremenda infraestructura del nuevo Velódromo de Peñalolén, un recinto de nivel mundial. Por eso queremos hacer competencias en ese lugar todos los meses. Ojalá podamos lograrlo", explicó el ciclista.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter