Elia Viviani firmó el doblete en la tercera etapa del Giro de Italia y Dennis sigue líder

Publicado:
| Periodista Radio: EFE

Fue una jornada larga, de 229 kilómetros, entre Be'er Sheva y Eila.

Elia Viviani firmó el doblete en la tercera etapa del Giro de Italia y Dennis sigue líder
 EFE
Llévatelo:

El italiano Elia Viviani (Quick Step) volvió a mostrarse intratable al esprint para firmar el doblete en el Giro de Italia en la tercera etapa, una jornada larga, de 229 kilómetros entre Be'er Sheva y Eilat, en la que el australiano Rohan Dennis (BMC) retuvo el maillot rosa de líder.

Viviani confirmó su condición de velocista más en forma del Giro y no perdonó en una llegada complicada y peligrosa en la que se esforzó para alzar los brazos por segunda vez consecutiva, con un tiempo de 5h02'09'' y a una media de 45,3 kilómetros por hora.

El campeón olímpico, vestido con el maillot "ciclamino" de líder por puntos, batió a su compatriota Sacha Modolo (Education First) y al irlandés Sam Bennett (Bora).

En la general, día plácido para los aspirantes, que pasaron página sin complicaciones. Rohan Dennis retuvo la 'maglia' rosa y le siguen el holandés Tom Dumoulin a un segundo y el portugués José Gonçalves (Katusha) a 13. 

El Giro de Italia descansará este lunes después de tres jornadas en Israel. La competición se reanuda el martes con la etapa de 191 kilómetros entre Catania y Caltagirone, ya en Sicilia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter