El colombiano Nicolás Paredes se coronó campeón en la Vuelta de Chile 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ciclista "cafetero" logró su primera victoria en una tabla general en su carrera.

El chileno Gonzalo Miranda se quedó con la última etapa.

El colombiano Nicolás Paredes se coronó campeón en la Vuelta de Chile 2017
 Photosport
Llévatelo:

El colombiano Nicolás Paredes (Inder Medellín) se adjudicó este domingo la victoria final en la Vuelta de Chile 2017, tras la última etapa que se disputó en las inmediaciones del Estadio Nacional en Santiago.

El ganador de la última etapa fue el chileno Gonzalo Miranda (Unión Ciclista), quien triunfó con un tiempo de 1h28'34''. El podio lo completaron el argentino Adrián Richeze (Vírgen de Fátima) y el peruano Alan Quispe (Quinta Normal), segundo y tercero respectivamente.

En tanto, Paredes tuvo una jornada tranquila en Santiago y aseguró su triunfo en la general individual. La segunda ubicación fue para su compatriota Cristhian Montoya (Inder Medellín) y el tercer lugar fue para el mexicano Efrén Santos (Canel Specialized).

Al término de la prueba, Paredes comentó que el triunfo lo logró "en Farellones. Había escuchado mucho sobre esa etapa y venía preparado. Cuando la carrera fue en escalada, intentamos imponer nuestras condiciones".

"Estoy feliz tras lograr mi primer triunfo en una general. Nunca se me había dado. Estamos muy contentos tras ganar la Vuelta de Chile", sentenció Paredes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter