Se agotaron entradas para los duelos de Chile en la fase grupal de la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además la final del certamen también concluyó su venta.

Se agotaron entradas para los duelos de Chile en la fase grupal de la Copa América
 UNO
Llévatelo:

En sólo una hora se agotaron las entradas para ver a la selección chilena en sus duelos de la fase grupal de la Copa América 2015 luego de que se abriera el tercer proceso de venta, a las 11:00 horas de este martes.

El portal de venta en línea Ticketpro.cl, indicó que todas las localidades para los pleitos en el Estadio Nacional ante Ecuador (11 de junio), México (15 de junio) y Bolivia (19 junio), válidos por el Grupo A, fueron adquiridas en su totalidad, incluyendo la final del certamen en el mismo recinto.

También se acabaron los boletos para los cotejo entre Argentina y Paraguay (13 de junio) en el Estadio La Portada de La Serena, y entre los mismos trasandinos y Uruguay (16 de junio) en el mismo coliseo nortino.

Por el Grupo C el partido entre Colombia y Venezuela (14 de junio) en el Estadio El Teniente de Rancagua también quedó agotado. Además, el Brasil-Perú (17 de junio) en el Estadio "Germán Becker" de Temuco, y el Colombia-Perú (21 de junio) en el mismo recinto también quedaron sin localidades disponibles.

Los demás duelos siguen con localidades a la venta.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter