DT de México espera amistosos con Chile u otros rivales sudamericanos antes de Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Carlos Osorio quiere preparar así la Copa América Centenario.

DT de México espera amistosos con Chile u otros rivales sudamericanos antes de Copa América
 Archivo
Llévatelo:

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, espera que la Federación del país concrete al menos dos amistosos ante selecciones de Sudamérica previo a su participación en la Copa América Centenario de junio.

Entre los representativos de los que podrían salir sus rivales están Paraguay, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador y si la decisión estuviera en sus manos le gustaría enfrentarlos en su país.

"Por la manera en que quedaron integrados los grupos en la Copa América hay una gran posibilidad de enfrentar a los siguientes rivales: Paraguay, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, esperemos que podamos competir contra los mejores y ojalá que sean dos de esos candidatos", declaró.

"Sería bueno enfrentarlos en Sudamérica en su propio escenario y jugar como visitantes pero sabemos del compromiso que tiene la Federación Mexicana de Fútbol y seguramente serán en Estados Unidos", añadió.

Osorio asistió a la presentación de la nueva camiseta de la selección mexicana que fue presentada en el Altar a la Patria que se ubica en el Bosque de Chapultepec en la céntrica avenida Reforma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter