Capitán de Colombia en Copa Davis: Queremos ganar a Chile con buen nivel de tenis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Pablo González conversó con el enviado especial de Cooperativa.

Aseguró que Eduardo Struvay tiene nivel para reemplazar a Alejandro Falla.

Capitán de Colombia en Copa Davis: Queremos ganar a Chile con buen nivel de tenis
 Aton Chile
Llévatelo:

Pablo Gónzalez, capitán del equipo colombiano de Copa Davis, conversó con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa sobre la serie que disputarán ante Chile la próxima semana en Medellín, y reconoció que, a pesar de ser una revancha por la caída sufrida en 2016, deben jugar con "mucho positivismo" para conseguir una victoria.

"Hay que jugar con mucho positivismo y ahora lo haremos contra Chile. Los jugadores pasaron (en la serie pasada) por experiencias que podrían haber pasado en cualquier país. Aca se jugará con todo lo deportivo, con todo lo legal de la ITF, con nuestra gente, y queremos ganarlo con buen nivel de tenis", expresó.

Sobre la baja de Alejandro Falla, segundo singlista del equipo, manifestó que "él tenía ganas de jugar, más aún porque es de Medellín. Pero son cosas que pasan, y tenemos jugadores de buen nivel que pueden reemplazarlo, como Eduardo Struvay, quien conoce a los jugadores chilenos y está jugando el mismo tipo de torneos".

Finalmente, valoró a los pupilos de Nicolás Massú, agregando que "tienen un nivel muy bueno y será una confrontación reñida y muy interesante".

Según informó Al Aire Libre, Marcelo Ríos llegó este sábado a Colombia junto a Hans Podlipnik (89° en dobles). El domingo puede llegar Nicolás Massú y el lunes comenzarán sus prácticas, los tenistas Christián Garín (193º ATP), Nicolás Jarry (215º) y Tomás Barrios (457º).

La serie entre Colombia y Chile, por la final de la Zona Americana I de la Copa Davis, se disputará entre el viernes 7 al domingo 9 de abril, y podrás seguir todas sus incidencias junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter