Hans Podlipnik: Estamos convencidos que podemos ganar de nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El doblista chileno conversó con el enviado especial de Cooperativa.

Explicó las ventajas que tendrán a pesar de ser visita en Colombia.

Hans Podlipnik: Estamos convencidos que podemos ganar de nuevo
 @contrerasdelzo
Llévatelo:

Hans Podlipnik, uno de los doblistas de Chile en el equipo de Copa Davis, conversó con Ernesto Contreras, enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, sobre la serie que afrontarán ante Colombia este próximo fin de semana y apuntó a las ventajas que tendrán, a pesar de ser visita.

"Estamos convencidos de que podemos ganar. Si ya lo hicimos una vez, por qué no dos veces", sentenció, recordando el épico punto conseguido en el dobles el año pasado ante la dupla de Robert Farah y Juan Cabal, en la polémica llave que se jugó en Iquique.

Sobre la serie que comenzará este viernes 7 de abril en Medellín, sostuvo que "hay varias cosas que nos favorecen. Pensé que llevarían más de cinco mil personas al recinto, pero sólo llevarán cerca de mil espectadores. Así no se siente tan fuerte la localía", explicó.

"Y también está la baja de Alejandro Falla. Ese es un punto fuerte a favor de nosotros", agregó.

Finalmente, valoró el regreso de Marcelo Ríos al equipo que dirige Nicolás Massú.

"De todas maneras ayuda la presencia del 'Chino'. Es un crack, nos enseña mucho y nos alegra que se haya integrado y que esté ayudándonos a full", terminó.

Según informó Contreras, Christian Garín tiene planificada su llegada a Medellín en la tarde de este domingo, al igual que Nicolás Jarry. Tomás Barrios, en cambio, arribará el lunes desde Grecia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter