Jarry y Podlipnik buscarán romper la paridad ante Argentina en la Copa Davis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La dupla nacional intentará ganar el segundo punto para Chile.

Jarry después jugará con Schwartzman y podrás seguir toda la serie en AlAireLibre.cl

Jarry y Podlipnik buscarán romper la paridad ante Argentina en la Copa Davis
 Photosport
Llévatelo:

Chile terminó este viernes 1-1 la serie con Argentina en la final de la Zona Americana I de la Copa Davis y este sábado, la dupla nacional compuesta por Nicolás Jarry y Hans Podlipnik intentará tomar la ventaja cuando enfrente al equipo de Guillermo Durán y Máximo González, en el gimnasio "Aldo Caldoni" en San Juan.

Luego del gran triunfo de Jarry sobre Nicolás Kicker y la sufrida derrota de Christian Garín con Diego Schwartzman, el equipo de Nicolás Massú llega con la presión de dar otro golpe y sorprender a los trasandinos, a partir de las 14:00 horas (17:00 GMT).

Sin embargo, la prueba de fuego será después del dobles, con el enfrentamiento entre las mejores raquetas de cada país: Jarry (64°) y Schwartzman (15°). El último precedente entre ambos es reciente, con la caída del chileno a manos del argentino en el Masters de Miami y en el ATP de Río de Janeiro.

En caso de estar igualada la serie tras ese enfrentamiento, la gran responsabilidad recaerá en Garín (217°), quien chocará con Kicker (87°).

Todos los detalles de la Copa Davis y el duelo entre Chile y Argentina podrás seguirlos con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter