Massú confirmó a Nicolás Jarry y Gonzalo Lama como singlistas ante Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de Chile definió a sus jugadores para este viernes.

También anunció la pareja que inscribirá para el dobles, aunque puede cambiarla.

Massú confirmó a Nicolás Jarry y Gonzalo Lama como singlistas ante Ecuador
 Prensa Federación de Tenis de Chile
Llévatelo:

Nicolás Massú, capitán del equipo chileno de Copa Davis, confirmó a Nicolás Jarry (95°) y Gonzalo Lama (405°) como los singlistas de la primera jornada de la serie contra Ecuador, que se jugará este viernes 2 y sábado 3 de febrero en el Court Central "Anita Lizana", por el Grupo 1 de la Zona Americana.

Junto con anunciar a los encargados de los individuales, Massú adelantó la pareja que en principio jugará el sábado el encuentro de dobles.

"El equipo ya está dado, va a jugar Nico Jarry con Gonzalo Lama el viernes los singles. Voy a anotar la pareja de Jarry con (Hans) Podlipnik en el dobles, pero todo depende de cómo termine el viernes. Esa es la pareja que va a estar anotada, pero puede haber cambios también", indicó.

En caso de no estar Jarry (187° en duplas), su lugar será ocupado por Juan Carlos Sáez (466°) acompañando a Hans Podlipnik (51°).

Este jueves se realizará el sorteo del orden de los partidos del primer día, en que Jarry enfrentará a Iván Endara (597°) y Lama a Roberto Quiroz (281°).

La ceremonia se efectuará a las 11:30 horas en el Hotel Intercontinental, en la comuna de Vitacura, Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter