Nicolás Massú oficializó la nómina de Chile para duelo ante Ecuador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo válido por el Grupo Mundial se jugará el 2 y 3 de febrero en el Court Central "Anita Lizana".

Nicolás Massú oficializó la nómina de Chile para duelo ante Ecuador
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, hizo oficial la nómina de la escuadra que afrontará el duelo ante Ecuador, el próximo 2 y 3 de febrero, por la primera ronda de la Zona Americana I, a disputarse en el Court "Anita Lizana", del Estadio Nacional.

En la nómina aparecen cinco jugadores, de acuerdo a la nueva reglamentación del certamen planetario y que incluye partidos a tres sets y en solo dos días de competencia (viernes y sábado).

En el listado asoma nuevamente Julio Peralta (29° en dobles), quien se une a Nicolás Jarry (105°), Christian Garin (328°), Gonzalo Lama (405°) y Hans Podlipnik (58° en dobles).

Peralta no estaba en una nómina desde 2016, cuando jugó ante República Dominicana y fue el propio Nicolás Massú quien destacó el retorno del experimentado jugador.

"Julio es un jugador que tiene mucho talento. Empezó muy bien el año, ya llegó a semifinales en Auckland y es importante su experiencia. Está jugando solo el dobles, está top 30 y es alguien en quien uno puede confiar", comentó el capitán del equipo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Estuvo ante República Dominicana y lo hizo a gran nivel, y es importante tenerlos a todos para formar un equipo de trabajo de cara a nuestro objetivo, que es volver al Grupo Mundial", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter