Nicolás Massú y el sorteo de Copa Davis: "Ecuador es un rival difícil"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán del equipo chileno conversó con Cooperativa sobre el próximo rival en el torneo.

Aseguró que si vencen a los ecuatorianos será "un premio" jugar con Argentina.

Nicolás Massú y el sorteo de Copa Davis:
 Photosport
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa desde México sobre el sorteo del Grupo I Americano del 2018, instancia donde la Roja del tenis enfrentará a Ecuador en calidad de local.

"Ecuador es un rival difícil. Ellos nos conocen a nosotros y nosotros a ellos. Es un lindo desafío jugar la primera ronda en Chile. Hay que pensar solamente en Ecuador, pero si ganamos tenemos el premio de jugar con Argentina de visita, que ganó la Copa Davis en 2016", dijo Massú desde tierras aztecas.

Respecto a lo que espera del próximo año en la Davis, Massú apuntó que "hay que ir paso a paso. Es un lindo desafío Ecuador y si llegaramos a ganar, sería muy bueno jugar con Argentina, por más que sea un país favorito. Siempre los desafíos son buenos y uno está para eso, para motivar y dar ganas para enfrentar los desafíos. Está bien el sorteo".

Respecto a contar con Julio Peralta, el mejor doblista chileno en el ránking de la ATP, para las series del próximo año, el capitán manifestó que "para mí todos los tienen la fortaleza para jugar la Copa Davis. Cuando todos quieran estar en el equipo, para mí es mucho mejor".

"Todos tienen la posibilidad de estar en el equipo de Copa Davis cuando quieran vestir la camiseta de Chile, que para todos es un honor", sentenció.

Chile recibirá a Ecuador en territorio nacional en la primera ronda de la Zona I Americana Copa Davis 2018 entre el 2 y el 4 de febrero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter