Del Potro negó haber prometido su presencia en el Repechaje de Copa Davis

El argentino lo desmintió a través de su jefe de prensa.

El conjunto trasandino enfrentará a Kazajistán del 15 al 17 de septiembre.

EFE

Juan Martin del Potro desmintió a través de un comunicado haber "prometido" su "presencia" en el Repechaje de Copa Davis entre Argentina y Kazajistán del 15 al 17 de septiembre.

"En relación a trascendidos que circularon en las últimas horas se aclara en forma contundente que es falso que Juan Martín del Potro haya prometido su presencia en el Repechaje de la Copa Davis", dice el texto publicado por Jorge Viale, jefe de prensa del actual número 30 de la clasificación de la ATP.

"No existe ningún tipo de conversación con Juan Martín o su entorno sobre la serie de septiembre. Como ha afirmado Delpo a la prensa en más de una oportunidad él solo piensa hoy en el título logrado en Zagreb hace seis meses, el cual fue un ejemplo de trabajo en equipo", detalla el comunicado.

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis, Armando Cervone, dijo a Radio Nacional que "la conversación con Juan Martín del Potro es permanente" y que "está hablado que participe de la serie de repechaje".

Argentina, campeón de la Copa Davis en 2016 por primera vez en su historia, visitará a Kazajistán con el objetivo de mantenerse en el Grupo Mundial. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio