R. Checa aumentó su ventaja sobre Argentina y Canadá emparejó con Serbia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tomas Berdych derrotó a Leonardo Mayer en el segundo punto.

El canadiense Milos Raonic se impuso a Janko Tipsarevic.

R. Checa aumentó su ventaja sobre Argentina y Canadá emparejó con Serbia
 EFE

Tomas Berdych puso 2-0 a República Checa sobre Argentina.

Llévatelo:

El checo Tomas Berdych (5°) se impuso en cuatro sets al argentino Leonardo Mayer (93°) y dejó 2-0 la serie que disputan por las semifinales de Copa Davis a favor de su equipo luego del triunfo que logró Radek Stepanek (61°) sobre Juan Mónaco (30°).

La primera raqueta de República Checa logró el triunfo con parciales de 6-4, 4-6, 6-3 y 6-4 para dejar a los europeos a sólo un punto de instalarse en la final por la ensaladera de plata.

En la otra llave de semifinales, Canadá alcanzó a emparejar el choque con Serbia luego de la victoria lograda por Milos Raonic (11°) sobre Janko Tipsarevic (23°).

El número once del mundo derribó al segundo singlista serbio en un maratónico choque con resultado de 7-5, 3-6, 6-3, 3-6 y 8-10 con lo que igualó la cuenta que había abierto Novak Djokovic (1°) al superar a Vasek Pospisil (41°).

Este sábado se retomará la acción con los duelos de dobles. En República Checa chocarán Lukas Rosol (95° en dobles) y Jiri Vesely (302°) ante Carlos Berlocq (104°) y Horacio Zeballos (40°), mientras en la otra serie se medirán los serbios Ilija Bozoljac (356°) y Nenad Zimonjic (12°) frente a Daniel Nestor (13°) y Pospisil (117°).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter