Colo Colo presentará sólo un cambio ante Botafogo con respecto al duelo de ida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La salida obligada de Matías Zaldivia será la única modificación de Pablo Guede.

En tanto, Mark González quedó fuera de la citación.

Colo Colo presentará sólo un cambio ante Botafogo con respecto al duelo de ida
 Archivo
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo Pablo Guede definió tras la práctica de este martes la oncena que afrontará la revancha ante Botafogo por la segunda fase de Copa Libertadores, presentando sólo un cambio respecto al equipo que perdió 2-1 en Brasil. 

La baja obligada de Matías Zaldivia obligará al estratega albo a mover piezas en la defensa, dándole al argentino Fernando Meza la responsabilidad de suplir a su compatriota. 

Por su parte, Guede ratificó a Brayan Véjar en la zona izquierda del mediocampo, dejando al peruano Christofer Gonzales en el banco, pese a que se esperaba que fuese titular este miércoles.

Otro que arrancará el cotejo al borde del campo será Pedro Morales pese al buen rendimiento mostrado en Brasil, pues el técnico albo se decantó por Ramón Fernández para ser el enlace del equipo. 

De esta forma, Colo Colo saldrá a la cancha con Justo Villar en el arco; Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza en defensa; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez, Jaime Valdés y Véjar en mediocampo; Fernández como mediapunta; Octavio Rivero y Esteban Paredes en ofensiva.

Colo Colo chocará con Botafogo este miércoles, desde las 21:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Monumental.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter